Nuevo Año, Nuevas Ideas

Qué tal!!!!!!!!! 

Este año fue de muchos cambios tanto personales como para la tienda, pero creo que éstos serán para mejor. Cambiar de lugar de residencia, tener una venta internacional, mejorar el aspecto de la tienda, trabajar en el desarrollo de nuevos productos, participar en ferias artesanales, fueron los eventos que marcaron el 2017 de Reco.arte.

Y quiero agradecer por todas aquellas personas que le dieron me gusta a la página de Facebook, a la chica que me compró una libreta que envié hasta Canadá, a las personas que sirvieron de inspiración para la realización de nuevos productos, las personas que organizaron y me permitieron participar en las ferias de artesanías, las que me ayudaron en el stand de dichas ferias (mis hermanas :) y las personas que me compraron ahí también (yay!!!!).

También quiero aprovechar para desearles un feliz año nuevo y que todos sus propósitos se cumplan.

Aquí en Reco.arte ya estamos preparando nuestros propósitos para este año recién comenzado.  
 
◆Conseguir un espacio físico para la venta de productos: así es, desde que decidí abrir la tienda sólo me había enfocado en vender en línea, pero la venta en las ferias artesanales me hizo considerar la posibilidad de tener un lugar para que las personas puedan ver los productos.
◆Desarrollar más la línea para oficina: como saben, Reco.arte se centra en artículos escolares y de oficina, pero últimamente he realizado más artículos escolares, así que espero enfocarme más en los de oficina.
Tener más ventas en línea: las ventas en línea también aportan dinero para ayudar a los peluditos de la calle.
Publicar más seguido en el blog: existen muchas ideas dentro de mi cabeza que quisiera compartir y que seguro serán de agrado de muchos.

Espero cumplirlos a lo largo de éste año nuevo, así como también espero que se cumplan los suyos.

Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!!!!!

Feliz año nuevo!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes