Nuevos productos de temporada

Qué tal!!!!!!!!!!


Tal vez sea un poco tarde para publicar ésta entrada, pero éstos últimos días han sido de mucho trabajo tanto fuera como dentro de la tienda, además de las fiestas y suspensiones correspondientes a los primeros días de éste mes.

Así que aquí les presento los nuevos productos de temporada. Ahora me enfoqué un poco más en hacer estuches, ya que tenía muy pocos en la tienda (sólo los que había hecho por el 14 de Febrero).

Para el primer modelo escogí hacer un pequeño cupcake o panquecito, ésto para poder utilizar un  nuevo hilo que me había comprado  y que me llamó mucho la atención por los colores que tenía. Utilicé éste hilo para hacer un colorido capacillo y después hice la cubierta con un hilo color menta, para rematar con una pequeña cereza en color rojo. Un poco infantil, pero bonito diseño.


1. Cupcake de arcoiris.

Para éste modelo, decidí hacer algo que no fueran exclusivamente flores. Dónde vivo es un lugar semidesértico, así que decidí hacer unos cactus en flor y poner debajo una cenefa azul que simulara ser agua, ya que en primavera suele llover un poco y los cactus aprovechan para florecer.

2. Cactus con flores.

Éste modelo en particular ya lo tenía hecho desde Diciembre, pero por alguna razón no lo había publicado (de seguro por distraída). Son dos pinguinos, uno más grande que el otro y bastante tiernos (creo yo). 

3. Otro diseño ideal para niños.

Éste diseño lo hice basado en  otro estuche que ya había hecho, sólo cambié el color de las flores y el tamaño del estuche, que quedó un poco más chico. Otra vez las flores presentes en la primavera.

4. Diseño original.

5. Mismo diseño, otros colores.

Éste monedero es otro en el que utilicé el mismo diseño pero otro color. Aquí las flores son moradas y verdes, en lugar de azules y blancas. También planeo hacerlo en otros colores.

6. Diseño original.

5. En otro color.

Bien, éstos son todos los nuevos productos de temporada. Ahora que ya tengo suficientes estuches, me enfocaré en hacer más libretas y separadores, pero ahora con una temática más apropiada para la siguiente estación (mi favorita!): el verano.


Nos vemos!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes