Recupera tus colores y desetrésate con éstas hojas para colorear

Qué tal!!!!!!!!!!

Ésta es la entrada más corta que tengo, creo.

No sé ustedes, pero yo he visto que mi estrés se disminuye bastante cuando me pongo a colorear, además de que si tengo que pensar en algo me ayuda a concentrarme mucho mejor. Como sé que la cuarentena ha llegado a cambiar nuestras vidas y que los cambios pueden llegar a ser estresantes para algunos, les comparto unas hojas para colorear que hice.


1.Aquí una de las hojas ya coloreada por mí.


Los diseños son sencillos, ideal por si no tienes mucho tiempo disponible o  si tienes niños en casa los puedas compartir con ellos.  Son descargables y están listas para imprimirse  y puedes usar colores, crayones, acuarelas, plumones, bilígrafos de colores, étc. El punto es que te relajes un poco.

2. Diseños hechos para toda la familia.


Si quieres tener el álbum completo , has click en el siguiente enlace álbum hojas para colorear estaré subiendo hojas para colorear cada semana.

3. Tomas tus colores y relájate, todo estará bien.

 Y eso es todo por ésta entrada. Espero las hojas les sean de ayuda.

Nos vemos!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes