Sellos caseros navideños


Yo hice varios sellos y ya no puedo parar, voy a hacer muchos!!!!!

Los días son cada vez más cortos y fríos, así que las actividades de interior se han vuelto más frecuentes.  Esta es una manualidad ideal para hacer con los peques ya que es fácil y rápida, además de que puedes reutilizar tus sobrantes de foamy o goma eva  y algunas tapas de plástico. Y puedes hacer cuantos quieras y necesites!!!

1. Los sellos que hice para ésta Navidad.


Materiales.

  • tapas de botellas pet o plásticas
  • sobrantes de goma eva o foamy
  • lápiz
  • tijeras
  • pegamento o silicona caliente
  • pintura, plumones o tintas
2. Materiales que todos tenemos en casa.



Procedimiento

1. Comenzamos por dibujar con el lápiz la figura que queramos en el foamy. Yo hice un regalo, una esfera y un copo de nieve.

3. Yo hice un dibujo sencillo de un regalo.



2.- Recortamos con cuidado con las tijeras y añadimos detalles. Estos los puedes hacer con el mismo lápiz o una regla.

4. Yo usé una regla para hacer los detalles del copo de nieve.



3.-Pegamos nuestro sello con cuidado sobre la tapa usando silicona caliente o pegamento. Dejamos secar.

5. Ten cuidado al momento de usar la silicona caliente.



4. Añadimos pintura con ayuda de un pincel, pintamos con un plumón o llenamos de tinta con un cojín para sellos y estampamos.

6. Yo usé mis plumones

Y listo!!!!!!!
 Tenemos unos bonitos sellos caseros que podemos usar para decorar nuestros regalos o tarjetas de Navidad.

7. Así es como se ve el resultado final.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!!!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes