Nuevos cambios en la tienda.

Qué tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ésta es más bien una entrada informativa, ya que durante estos meses de inactividad (antes de las entradas de mayo) me dediqué a hacer una revisión por la tienda y ver qué podía mejorar. Así que una vez identificados los problemas, me puse a la tarea de arreglarlos.

Lo primero que hice fue cambiar el logo. Obviamente la idea de las hojas con una flor de jacarandá se mantuvo (creo que nunca había explicado el logo antes) pero ahora añadí un elemento que considero importante para la visión de la tienda.  Como pueden notar, en éste nuevo logo añadí una huellita, símbolo de que en Reco.arte nos preocupan los animalitos en situación de calle, y así recordar que parte de los ingresos que genera la tienda serán para ayudar a los refugios locales o a asociaciones de rescatistas.

1. Nuevo logo de la tienda.


Otro cambio importantes es que la página web en la que tenía la tienda cerró, así que después de andar buscando varias opciones, opté por reabrir la tienda en Kichink, una plataforma de e-commerce mexicana  (produce local, consume local). Lo mejor de todo es que tiene una logística para el envío de productos que es bastante accesible, lo que me permitirá mantener los precios bajos.

2. Aununcio de la nueva tienda.



También decidí cambiar algunos productos y agregar otros. Por ejemplo, decidí  retirar los separadores y mejor dejarlos para las ferias locales o como regalo para las ventas que haga en la tienda en línea. También decidí hacer libretas con diseños más sencillos y añadiré algunas más pero esta vez forradas con sobrantes de tela ( de los cuales tengo muchos acumulándose en mi casa). Además, decidí mejorar el patrón de costura de algunos productos, como los monederos circulares, para que tengan un mejor acabado

Dentro de los productos que decidí añadir, se encuentran los clips decorados, ya que me fabriqué unos y me encantaron cómo quedaron, así que decidí incorporarlos. También añadí unas fundas para libro o libreta, ya que me gusta mucho la lectura y qué mejor manera de aprovechar (otra vez) los retazos de tela que tengo acumulándose en casa. También decidí hacer unos cuantos imprimibles para que puedan descargarlos en casa y hacer separadores, stickers o lo que se les ocurra. Todos estos productos se irán añadiendo progresivamente en la tienda.

3. Funda para libros hecha de mezclilla reciclada.


Bien, esos son los cambios que he decidido hacer en la tienda, todo esto pensando en mejorar la presentación y el impacto que quiero generar, para poder llevar productos de calidad hasta ustedes, pero que sobre todo, sean responsables con el medio ambiente y que además generen un impacto social positivo.

Nos vemos!!!!!!!



Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes