Haz tus propios stickers de manera fácil y sencilla

Qué tal!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes, y el especial de manualidades de regreso al cole ya casi termina!!!!!!!! Espero que hayas seguido todas las entradas, porque aún faltan varias más.

Ésta es una entrada corta y sencilla, pues ya es viernes y yo sé que muchos aprovechan la tarde para salir a pasear (o estar en el celular). Así que hacer éstos stickers o calcomanías no te llevará mucho tiempo (Bueno, eso depende de cuanto esfuerzo le pongas, :P) y lo mejor es que no necesitarás de las grandes habilidades artísticas para hacerlos.

1. Éstos son mis stickers, sencillos pero bonitos.



MATERIALES.

  • Hojas de papel (Si son reutilizadas, mejor!)
  • Tijeras
  • Colores
  • Plumones
  • Pegamento en barra, líquido o blanco.
  • Cinta adhesiva transparente o papel contact.
2.Los materiales también son sencillos y de seguro que los tienes en casa.


Procedimiento.

Lo primero que hice fue hacer unos dibujos alusivos al regreso a clases, aunque si lo tuyo no es dibujar puedes buscar imágenes en Internet e imprimirlas.

3. Éstos son los dibujos que hice, pero tú puedes imprimir unos si dibujar no es lo tuyo.


Hice mis dibujos con plumones y lápices de colores. Una vez terminados todos los que quería, procedí a recortarlos con mucho cuidado por la orilla.


4. Hice los dibujos sobre una hoja  de papel usada.

5. Aquí ya todos dibujados y coloreados.

6.Recorta con mucho cuidado por toda la orilla.

Una vez recortados no me quedó más que pegarlos a mis apuntes, cosa que yo hice con pegamento transparente, pero que ustedes pueden hacer poniendo encima de su dibujo un poco de cinta adhesiva o papel contact o papel adhesivo (de ése que también usas para forrar las libretas).
  
7. Puedes usar pegamento, cinta adhesiva o papel contact.

8. Así se ve éste pequeño sticker en mis apuntes.

Y ya está!!!!!!!!!

Puedes tener unos apuntes muy bonitos y organizados gracias a los stickers o pegatinas que tú puedes hacer a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, yo hice varios para poder apuntar notas importantes dentro de mis apuntes, de manera que pueda tener toda la información importante organizada.

9. Los stickers me ayudan a organizar mejor mis apuntes.


Espero que ésta entrada te haya gustado y que tus stickers te ayuden a mejorar los apuntes y notas en la escuela.

Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes