Decora tus plumas con tu propio estilo.

Qué tal!!!!!!!!!!!!

Y estamos con la tercera manualidad del especial de regreso al cole. De aquí en adelante las manualidades que veamos serán mucho más rápidas y fáciles de hacer.


¿No les ha pasado que de repente su plumas o bolígrafos se ven demasiado aburridos?, ¿o que se ven demasiado iguales? Pues a mí de repente me pasa, por lo que decidí decorar varios de mis bolis para que se vieran un poco más alegres.


1. Así quedaron mis plumas al final.




Ésto fue lo que usé:


  • Washi tape
  • Esmalte para uñas
  • Foamy moldeable
  • Plumas o bolígrafos.
2. Muchos de éstos materiales ya los tienes en casa.


DECORACIÓN CON WASHI TAPE.

La más sencilla de todas a mi parecer. Sólo tienes que cortar un poco de cinta que sea del largo del bolígrafo y pegarla sobre el mismo. Lo mismo puedes hacer con la parte exterior de la pluma o con el cartucho de tinta. Así de fácil.

3. Pega a cinta a lo largo del bolígrafo.

4. Así es como debe quedar al final.

5. Lo mismo puedes hacer con los cartuchos de tinta.

6. Pega cinta a lo largo del cartucho.

7. Listo!!!!!! Así queda decorado.

9. Utiliza una cinta con los motivos y colores que más te gusten.


DECORACIÓN CON ESMALTE PARA UÑAS.

También fue muy sencilla de hacer, pero si te recomiendo que lo hagas en un lugar ventilado, pues el olor del esmalte puede llegar a ser muy fuerte. Primero comencé retirando el cartucho de tinta de un boli bic y lo procedí a pintar de dos colores, rosa y turquesa (obviamente puedes usar el color que  más te guste). De igual manera, tomé el plástico del bolígrafo y pinté uno de sus extremos con un poco de esmalte rosa con brillos. Le hice un degradado pintando y deslizando el esmalte hacia arriba con ayuda de una servilleta. Dejé secar ambos y listo, tienes unas plumas decoradas.

10. Puedes decorar tanto el plástico como el cartucho.

11. Primero lo pinté de rosa.

12. Luego de color turquesa.

13. Pinté la punta de un solo color.

14. Y luego lo degradé con ayuda de una servilleta.

15. Aí quedaron mis plumas ya decoradas.


DECORACIÓN CON FOAMY MOLDEABLE.


Para ésta te recomiendo hacerla un día antes, ya que el tiempo de secado del foamy moldeable es de aproximadamente un día (también depende del clima). Lo que hice primero Fue tomar una bolita de foamy moldeable y luego hacer un rollito muy largo y delgado. Con éste, fui cubriendo un cartucho de tinta de una pluma que se me había roto. Lo cubrí enrollando el foamy moldeable de tal manera cubriera por completo al cartucho de tinta. Ésto me recordó a un cuerno de unicornio, por lo que decidí hacer uno de la misma manera. Una ve que tuve el cuerno le hice unas orejas y le puse unas flores. Dejé secar y procedí a pintarlo con esmalte para uñas y pegamento con brillos. También decidí hacer uno con forma de cola de sirena, cubriendo el bolígrafo con foamy moldeable y luego haciendo las aletas en la parte superior. Dejé secar y procedí a pintarla.

16. El foamy moldeable es barato y lo puedes encontrar en cualquier papelería.

17. Procura que tenga un grosor uniforme.

18. Enróllalo con cuidado.

19. Éstas son las decoraciones que hice con foamy moldeable.

20. Pinté el cuerno de unicornio con  esmalte para uñas.



Como podrás darte cuenta, fue muy sencillo hacer éstas decoraciones para tus plumas, y lo mejor es que lo puedes hacer con los colores y formas que tú quieras.

Nos vemos en la próxima entrada!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes