Haz una original repisa hexagonal con palitos de madera y cartón.
Qué tal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguimos poniéndonos al día con las manualidades que nos faltan, ya estamos por terminar el especial de vacaciones.
De seguro con tanto calor los helados y paletas están a la orden del día, pero ¿qué podemos hacer con tantos palitos de madera.? Bien, además de las manualidades que ya hemos visto, también podemos hacer una repisa como la que te muestro en la imagen.
Es muy fácil de hacer y puedes hacer varias para colocarlas juntas y que así se haga una repisa de pared más grande que se verá increíble en tu casa.
1. ¿Verdad que se ve genial en la pared? |
- palitos de madera
- silicón o pegamento amarillo
- cartón
- pintura
- pincel
2.Los envidiosos dirán que es la imagen de la entrada anterior. |
Procedimiento.
Comenzamos colocando nuestros palitos de madera de la siguiente manera, formando un hexágono. Pegamos y repetimos , hasta tener el grosor deseado (a mí se me acabaron mis palitos de madera, por eso se ve tan delgado u.u)
3. Mas o menos debe tener ésta forma. |
Una vez acomodados y pegados nuestros palitos de madera, calcamos la forma sobre un pedazo de cartón, recortamos y pegamos. Por último, pintamos de nuestro color favorito (yo lo dejé sin pintar).
4. Puedes pintar el cartón también. |
Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos una pequeña repisa (o parte de ella). Sólo hacemos un pequeño orificio por la parte de atrás y colgamos en la pared (aunque también podemos pegarla). Podemos hacer varios más y juntarlos como si fuera una repisa formada por varios módulos dónde podremos guardar todo lo que queramos.
Recuerda que ésta entrada forma parte del especial de vacaciones, no olvides seguirnos con el hashtag #30DIYChallenge para compartir tus creaciones.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario