No vuelvas a olvidar tus llaves con éste portallaves de cartón.

Qué tal!!!!!!!

No había podido publicar en el blog debido a problemas con mi computadora e Internet (estoy muy salada).



El día de hoy les traigo una manualidad sencilla y bonita que de seguro les será muy útil, sobre todo si de repente se les olvida dónde dejan las llaves (como yo): un portallaves de cartón. Sí, ya sé que hemos utilizado mucho cartón a lo largo de éste especial , pero es que mi meta es reutilizar todos los materiales que pueda.


1. Fácil de hacer y muy útil.



Materiales


  • cartón
  • pintura
  • silicón
  • clips
  • papel
  • tijeras
  • pincel
  • plumón permanente


2. Materiales que también encuentras en la oficina.


Procedimiento

Lo primero es marcar la forma de nuestro portallaves en el cartón. Yo hice un rectángulo con unas ondas en la parte superior, pero tú puedes darle la forma que quieras. Repetí y recorté, para obtener así dos piezas de cartón iguales.

3. De ser necesario ayúdate con una regla.

4. Debes tener dos piezas casi iguales.


Después pegamos las dos piezas y  pintamos de nuestro color favorito. Yo decidí agregarle unos palitos de madera como elemento decorativo; tú puedes agregar lo que más te guste: brillantina, cuentas, listones, hojas de papel decorado, étc. También agregué una hoja de papel con un mensaje para que no se me olviden más cosas al salir de casa como el móvil o la cartera.

5. Elige tu color favorito.

6. Un  mensaje efectivo para no olvidar las cosas.

Utilicé los clips para hacer los ganchos en los que pudiera colocar las llaves, abriéndolos y dándoles forma de gancho (puedes utilizar una pinza si se te dificulta un poco). Después perforé  y los coloqué en el cartón. Obviamente tú puedes utilizar los ganchos que venden en ferreterías, pero como quiero reutilizar todos los materiales posibles utilicé clips.

7. Deben quedar así.

8. Así es cómo se ven ya colocados.


Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos un portallaves que podemos colocar dónde queramos, incluso en la oficina o en nuestra habitación. Además de que ya no olvidaremos (tanto) las cosas importantes al salir de casa. Espero que ésta manualidad les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.


Recuerda que ésta entrada forma parte del especial de vacaciones, no olvides seguirnos con el hashtag #30DIYChallenge para compartir tus creaciones.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 adornos DIY de Halloween sin gastar mucho

Reutiliza esos sobrantes de tela: haz un mantel para mesa.

Ideas de banners, decoraciones y otros para tu Bullet Journal o apuntes